DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder Justice League será una miniserie de cuatro capítulos

La Justice League de Zack Snyder ha revelado tráiler, primeros vistazos a un joven Darkseid, Desaad y el nuevo Steppenwolf. Y lo más importante: Será una miniserie de cuatro episodios con una hora de duración. Así lo ha confirmado el director.

Así lo ha revelado Zack Snyder en un panel que ha hablado con los fans que apoyaron el movimiento, en el tráiler se ha podido ver un vistazo a un jóven Darkseid:

Primer vistazo Darkseid

También hemos tenido un vistazo al villano Desaad, fiel servidor de Darkseid.

Desaad Zack Snyder´s Justice League

El tráiler nos revela posiblemente la derrota de nuestros héroes contra Darkseid y su ejército de Parademonios, la aparición de la nueva versión de Steppenwolf y el peso de personajes como The Flash y Cyborg en la trama.

También podemos ver escenas que fueron eliminadas del corte original como la participación de Iris West en la cinta y la muerte de Silas Stone a causa de las cajas madre.

Zack Snyder ha revelado que la película en formato 3:4, es decir, una imagen más cuadrada que permitirá ver imágenes más verticales.

 

Fecha de lanzamiento de la Zack Snyder Justice League

Todavía no hay fecha oficial, se espera que la miniserie llegue a mediados de 2021 a la plataforma de HBO Max, pero se desconoce una fecha a día de hoy.

El cast está formado por Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (The Flash). Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa como Aquaman.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba