CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Tom Taylor presenta Injustice Year Zero, precuela del cómic Injustice: God Among Us

Injustice: Year Zero será una precuela de 14 números que contará las historias anteriores a Injustice: God Among us e Injustice 2

Tom Taylor y DC Cómics han presentado la nueva historia de Injustice. Uno de los cómics más exitosos a nivel digital de su tiempo. La serie constará de 14 números y nos presentará una historia anterior a la primera Injustice que hará crossover entre la liga de la liga de la  justicia y la sociedad de la Justicia de América.

Juntos deberán enfrentarse a Joker, quien está controlando y enfrentando superhéroes entre sí.

Tom Taylor habló con The Hollywood Reporter sobre volver a la historia:

Parte de esto, para mí, era sobre lo que podríamos poner en el mundo en este momento. Estaba hablando con  Ben Abernathy [ DCeased  y   editor de Batman ]  acerca de querer crear cómics emocionantes, asequibles y digitales primero para los fanáticos que tenían problemas para acceder a los cómics físicos en este momento desafiante.

 

Tom Taylor Injustice Year Zero

Sobre el motivo de regresar con una precuela de Injustice fue contundente:

Un par de razones

Primero, esta era la parte de la historia que siempre parecía tener el mayor agujero. Hubo dos   preguntas de injusticia que me han estado rondando por años. ¿Por qué Joker apuntó a Superman? ¿Y a dónde fue la Sociedad de la Justicia? En realidad, sembramos las semillas de esto en los   cómics de Injustice 2 , cuando tanto Doctor Midnite como Wildcat insinuaron un pasado traumático en nuestro universo.

Dos, aunque estaba ansioso por regresar a este universo, realmente no sentía que este fuera el momento adecuado para las historias de un dictador Superman. Mis cómics favoritos son un escape del mundo real, y el mundo real tiene más que suficientes hombres hambrientos de poder pisoteando a la gente. Quería escribir algo donde mis héroes fueran verdaderamente heroicos. La única forma de hacerlo en el  universo de la  injusticia , era registrarse antes de la caída de Superman y antes de que se rompiera la amistad entre Batman y Superman. 

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, pero parece que saldría cada Martes de manera semanal en Estados Unidos.  En la serie participan junto a Tom Taylor estarán Rogê Antônio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott.

 

Bienvenidos aSúper Fición, tu web de fantasía, supehéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba