CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Tom Hanks podría ser Geppetto en el live action de Pinocho

Vivimos en una época donde Disney no busca crear nuevos clásicos si no que adapta los antiguos y transforma las míticas películas animadas a la acción real. Hemos visto Aladdin, La bella y la bestia, Dumbo, El Rey León…entre otros. Parece que el live action de Pinocho está recibiendo un nuevo actor de renombre dentro de la película y es nada más que Tom Hanks en el papel de Geppetto.

En una exclusiva de Deadline Hollywood se ha revelado que Disney estaría poniendo la punta de la mira directamente en el actor Tom Hanks. Este rumor ya venía de hace tiempo pero la fuente lo ha expandido con nueva información.

Robert Zemeckis está preparando esta nueva película de acción real, remake del clásico infantil. Los insiders de Deadline aseguran que Disney habría puesto su atención en Tom Hanks para Geppetto como hemos dicho antes, pero además este ya estaría en tempranas negociaciones.

Recordemos que esto solo es un rumor proveniente de los insiders de Deadline Hollywood. Bien podría ser cierto o bien podría ser falso. Cual sea, creemos que Hanks encaja perfectamente en el papel de padre del muñeco de madera más famoso de todos los tiempos.

Además se dice que Tom Hanks ya ha leído el guión y le ha pedido a Robert Zemeckis que le cuente todo sobre la película. Esto nos hace pensar que el actor está claramente interesado en el papel de Geppetto.

Zemeckis dirige y Andrew Miano y Chris Weitz producen a través de la compañía Depth of Field. Además Weitz está trabajando en el escrito de la película.

Si esto llegase a ser cierto, Robert y Tom habrían colaborado ya en tres películas. ‘Forest Gump‘ y ‘Polar Express‘.

Recordemos que Hanks actualmente estaría rodando el biopic de Elvis Presley de no ser por el ataque de la pandemia directamente a él y su esposa. Esperamos verlo pronto en la gran pantalla.

Bienvenido a Super Ficcion, tu web de fantasía, superhéries y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba