DCSERIES UNIVERSO DC

Toby Haynes podría dirigir algunos capítulos de la serie “The Sandman”

“The Sandman” va tomando forma, la serie de Netflix que adaptará al personaje de Neil Gaiman.

De no ser por la pandemia esta serie ya habría empezado su rodaje, pero parece que eso no está impidiendo que se forma al staff del equipo para que la serie siga su curso.

Toby Haynes podría dirigir algunos capítulos de la serie “The Sandman”

Según la web The Illuminerdi, el director Tony Haynes sería uno de los directores de la serie, y dirigiría varios capítulos de la misma. Sería el primer director en confirmarse de hacerse oficial.

Toby Haynes The Sandman

Toby Haynes no es ajeno a la ciencia ficción, ha dirigido capítulos de series como “Doctor Who” en la época del actor Matt Smith. Por el momento se desconoce el número de capítulos que dirigiría, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial (Recuerda que es un rumor) y a las confirmaciones del resto de directores.

Lo que se sabe sobre la serie “The Sandman”

La serie está compuesta por diez episodios, ha sido desarrollada por el propio Neil Gaiman, David S. Goyer (Batman V Superman) y Allan Heinberg. Por lo que se sabe, los castings se está haciendo a través de Auto-Audiciones para el papel de Morpheus, amo y señor  del sueño.

The Sandman

Desde su reino, Morpheus juega un papel vital en la estructura básica de la realidad que conoce la humanidad.

Sin embargo, a principios del siglo XX, un mago intenta capturar a la hermana mayor de Morpheus, Muerte, en un intento por negociar la vida eterna.

En lugar de ello, encierra a Morfeo en su reino durante décadas, hasta que Morpheus se libera y recorre todo el mundo para recuperar sus artefactos de poder perdidos.

En el camino, se encuentra con numerosas figuras fantásticas y poderosas, al tiempo que redescubre su lugar en el mundo.

En una reciente entrevista Neil Gaiman habló sobre como adaptar The Sandman a la sociedad actual:

«Podemos hacer algo especial, que es tratar al personaje en un audiolibro, porque al hacer la serie para Netflix, estamos muy interesados en hacer como: Está bien, es año 2020, estamos trabajando con Sandman en el año 2020, ¿qué haríamos? ¿Como cambiaríamos las cosas? ¿De qué genero sería este personaje? ¿Quién sería esta persona?»

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba