DCSERIES UNIVERSO DC

Titans: nuevos personajes confirmados para la 3ª temporada

¡Nuevo panel de la DC Fandome, concretamente el de la serie Titans! Cuando hace unos días el evento se dividió en dos partes, la isla dedicada a las películas, Hall of Heros, quedó como la única en exhibirse el 22 de Agosto. Sin embargo, dos series dieron el salto del Watchversey tuvieron sus paneles en este día.

Una de ellas es precisamente Titans, la serie que sigue al grupo homónimo de los cómics de DC integrado por algunos de los secundarios más populares de la editorial. ¡Y esto es lo que han contado durante su turno en la DC Fandome!

Titans cast

El cast de Titans abre el panel en la DC Fandome

Como en casi todos los paneles, el cast al completo de la serie abrió el panel y dieron un breve repaso a sus momentos favoritos de los de las dos temporadas que llevamos de la serie. Algunos de ellos fueron la primera vez que Starfire usó sus poderes ígneos o la intensa conversación entre Dick Grayson Jason Tood. 

Confirmaciones de personajes para la tercera temporada

Durante el panel, además de mostrar estos highlights de la serie, también se confirmaron varios nombres ilustres que integrarán la nueva temporada. Por un lado, se confirma que Jason Todd se convertirá en el antagonista Red Hood en la siguiente temporada de la serie. Además, el villano Scarecrow y la heroína Bárbara Gordon se incorporarán a la serie.

Éste ha sido el panel de Titans. ¿Qué te parecen los cambios que van a incorporar en la siguiente temporada? ¿Cuál de los nuevos personajes es el que más ganas tienes de ver? ¿Y de los antiguos? ¿Cómo crees que les afectarán las novedades? ¿Qué crees que nos contará la nueva aventura del equipo? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DCFandome.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba