CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Walking Dead: World Beyond podría presentar la cura a la plaga de zombies

      La cura para la extraña plaga que provoca a los muertos convertirse en zombies en el Universo de The Walking Dead para estar cerca.  Pues sucede que en la próxima serie de este Universo, The Walking Dead: World Beyond presentará a un personaje capaz de lograr dicha hazaña.

      Se trata del Dr. Leo Bennett interpretado por el actor Joe Holt.  El Dr. Leo será un bioquímico y genetista que trabaja con el Civic Republic Military, o CRM, su misión principal conseguir una cura en el universo de Walking Dead.  En uno de los paneles de la pasada Comic Con el actor Joe Holt dio algunos detalles sobre su personaje.

“Aparentemente se va para tratar de enseñar la sabiduría que está obteniendo sobre lo que ha descubierto en términos de tratar de curar esta plaga, esta epidemia, y entonces se va a otra comunidad para tratar de transmitir su sabiduría y ayudarlos. “

Walking Dead Cura

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba