SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El covid-19 no será un problema para rodar The Mandalorian temporada 3

Aunque de forma tímida, poco a poco las grandes franquicias van preparando sus proyectos, y la temporada 3 de The Mandalorian no es una excepción. Lucasfilm y Disney cuenta ahora mismo con su novedoso sistema tecnológico conocido como “El volumen”, capaz de recrear grandes escenarios en apenas unos metros cuadrados de un set de rodaje. Por lo que es bastante factible seguir rodando esta serie.

 

Su director, Jon Favreau, se muestra bastante optimista y ha confirmado que en el caso concreto de esta serie, no supondrá un enorme problema volver al rodaje de cara a la tercera temporada de The Mandalorian:

El hecho de que el set de rodaje esté más contenido y reducido nos beneficia, porque puedes limitar el número de personas que se encuentren en el.

Muchas de las que lo controlan lo hacen de forma remota desde lo que nosotros llamamos el Brain Bar, que es en esencia una zona con ordenadores gaming.

La cantidad de gente alrededor de la cámara podría ser menor de lo que hay normalmente. También rodamos mucho en exteriores, lo que también ayuda.

Lo enfocamos como si fuera una producción animada en la que tenemos una gran cantidad de storyboards, discusiones y pruebas en realidad virtual.

Usamos muchas herramientas de VR como hicimos en “El rey león” y “El libro de la selva”. Muchas veces los actores que ves en pantalla no están en el set.

De momento sabemos que la segunda temporada llega en el segundo trimestre de este año y que la serie contará con personajes como Ashoka, Rex o Bo-Katan, quien será interpretado por loa actriz kate Sackhoff.

 Kate Sackhoff Bo-Katan

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba