Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Primer vistazo al Batman de Michael Keaton

Tras mucho tiempo sin poder salir adelante, parece que al fin tendremos una película de The Flash. Después de confirmar a Andy Muschietti como director hace unos meses, hoy en la DC Fandome hemos podido saber más sobre el proyecto:

El futuro de Ezra Miller en The Flash pende de un hilo

El principal detalle es que como ha dicho el director, es una historia sobre cómo Flash viaja en el tiempo para salvar a su madre y eso desencadenará una línea temporal alterna. De tal manera parece ser que han dicho que dicha película dará inicio al multiverso en DC. Estos detalles se unen a las noticias que ya conocíamos de la aparición de Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de Batman, siendo así la primera vez que veamos a dos Batmans en una misma película.

The Flash Movie: Grant Morrison Teases Ezra Miller Script Details ...

Por último, el director Andy Muschietti nos ha revelado unos concept arts en los que podemos ver a Barry con su nuevo traje y trabajando en equipo con el Batman de Michael Keaton dando así una prueba más de su aparición en la película del velocista escarlata.

Imagen

Imagen

La película de The Flash llegará el 3 de junio de 2022 y estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash y a Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

Fuente: DC Fandome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!