DCPELÍCULAS DC

The Flash: no hay conversaciones para que Grant Gustin aparezca en la película

DC está de dulce y viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias. Desde que se lanzó el espectacular crossover Crisis en Tierras Infinitas y el Flash de Ezra Miller se cruzó con el The Flash de Grant Gustin, los fans han soñado con ver una réplica de esta escena en la próxima película del Velocista Escarlata. 

Sin embargo, parece que este esperado cameo de momento no va a suceder, o eso da a entender el showrunner de la serie Eric Wallace con sus últimas declaraciones:

Flash

Eric Wallace dice que no ha habido conversaciones para el cameo de Grant Gustin en The Flash

Estoy muy emocionado por la película de The Flash. Literalmente seré la primera persona en la fila para ir a verla. Amo todo sobre Flash, todas sus iteraciones. Obviamente en mi corazón, Grant es mi Flash favorito porque es mi show, ¿sabes? Pero fue un honor y un privilegio tener a Ezra para venir a jugar a nuestro Arrowverso, incluso aunque fuera una sola escena y Grant y Ezra se desenvolvieran tan bien. Había definitivamente una camaradería y un respeto mutuo como actores porque son tan, tan diferentes, ¿sí? Son personas muy diferentes. Pero ambos son tan talentosos y dotados. Así que, sí. No puedo esperar para ver esta película.

ME GUSTARÍA VER A GRANT APARECER DE ALGUNA MANERA EN SU VERSIÓN DE LA PELÍCULA. No sé si lo harán, pero yo lo estoy sacando a relucir. Porque sé que a Grant le encantaría. Creo que se lo pasaría muy bien. También se lo dije a Ezra que le recibiríamos de nuevo con los brazos abiertos. Me encantaría tenerle más tiempo, para un episodio completo de The Flash, si pudiéramos hacerlo ocurrir de alguna manera. Los horarios son complicados. Es un hombre muy ocupado. No sólo está en la franquicia de Flash, está en otras franquicias. Así que no sé cómo de posible es, pero sí sé que no es imposible porque lo comprobamos en Crisis cuando vimos a los dos Flash juntos. Así que voy a tener esperanza y voy a poner mis energías en ello. Con suerte algún día, más pronto que tarde, veremos a estos dos Flash de Ezra y Grant y para cualquiera que esté leyendo, estaré muy feliz de acomodarlo de cualquier manera posible.

Dos Flash

Éstas son las palabras del showrunner de la serie sobre la posibilidad de ver a Grant Gustin en The Flash o a Ezra Miller de vuelta en el Arrowverso. ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba