DCPELÍCULAS DC

The Batman tratará los traumas de Bruce Wayne como no podemos creer

Así lo ha confirmado el guionista Mattsson Tolim (Junto a Matt Reeves), The Batman tratará los traumas infantiles de Bruce Wayne de una forma que no podremos creer. Mientras se dedica a promocionar la película “Proyecto Power”, el guionista se ha encargado de darle fuerza a la película que contará con Robert Pattinson como el hombre murciélago.

Más allá de desvelar algún punto importante de la trama, el co-guionista se ha centrado en destacar esa faceta traumática que a Batman y a Bruce Wayne ser quien es:

Es complicado hablar de ella porque obviamente quieres que la película hable por sí misma. Trata de los primeros días. Es una versión más joven que las más recientes.

Creo que Matt Reeves como cineasta trata de explorarlo todo desde el punto de vista de las emociones, nunca desde las grandes escenas de acción. Siempre busca el alma de un personaje. Explora a Batman como alguien que ha sufrido un trauma, y ve que todo lo que hace es consecuencia de ese trauma, no rehuye todo eso. Creo que esta película trata este tema de forma sorprendente y entretenida. Creo que es todo lo que puedo decir sin que me chillen.

El estreno de The Batman se espera para Octubre de 2021, la película contará con actores de la talla de Zoe Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Penfuin) o Andy Serkis (Alfred), sumados al ya mencionado Robert Pattinson, quien será Batman.

Fuente: Batman News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba