DCPELÍCULAS DC

The Batman revela su primer trailer oficial en la DC Fandome

La película The Batman ha sido protagonista del panel encargado de cerrar el evento DC Fandome. Luego de un día lleno de noticias, el caballero de la noche se alzó como uno de los paneles más esperados de todos.

Con la presencia estelar de Matt Reeves, director del proyecto, junto a otros involucrados como el mismo Robert Pattinson, el panel nos dejó impresionantes detalles sobre esta nueva película del hombre murciélago. 

El director hizo hincapié en el tono de la película, destacando que veremos un Batman “detectivesco”. Además insistió que la cinta nos mostrará los orígenes de villanos como El Pingüino y Catwoman, interpretados por Collin Farrel y Zoe Kravitz respecticamente.

También ha mencionado que esta película se basará en el cómic ‘Batman Ego’ de Darwin Coocke, donde Bruce Wayne se enfrenta con su alter ego encapuchado, Batman, en una batalla interior.

Reeves confirma además que en esta película, se vería el segundo año de Bruce como Caballero de la Noche. En el filme, Batman es un mito. La gente lo ve más como un símbolo de peligro que como un protector.

the batman

Confimación de Serie Precuela

Otro detalle curioso revelado por Reeves, fue que confirmó que tanto él como Pattinson hablaron con Christian Bale para poder hacer del traje que veremos en esta película.

Por otro lado, el panel confirma una serie precuela en HBO Max. Esta nos daría un vistazo a la corrupción en Gotham City.

La llegada del Trailer de The Batman

La revelación más importante del panel fue, sin dudas, el primer avance de la película. En este tuvimos finalmente un vistazo a esta nueva versión de Bruce Wayne, y su alter ego encapuchado, Batman, quien es interpretado por Robert Pattinson.

El trailer también nos dio un primer vistazo a Catwoman, protagonizada por Zoe Kravitz, y a Jim Gordon, protagonizado por Jeffrey Wright.

the batman

Sumado a esto, el Batmovil también se deja ver en esta impresionante primer avance.

the batman

The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba