DCPELÍCULAS DC

The Batman retomará su rodaje a principios de septiembre

Después de muchas incertidumbres, el rodaje de “The Batman” vuelve a principios de septiembre.

The Batman” comenzaría el rodaje a principios de septiembre en Reino Unido en los estudios de Warner Bros Leaveden según fuentes internas, junto a la información que nos proporcionaba el actor Alex Fern avisaba el 17 de agosto que volvería a rodar dentro de dos semanas, aunque no sabemos sobre que película se trata él interpreta al comisario Pete Savage, el jefe de Jim Gordon, por el cual no debería ser descabellado pensar de que todo apunta a la vuelta al rodaje.

La producción lleva unas siete semanas de rodaje cuando se tuvo que parar debido a los problemas derivados de la pandemia. Si no hay nuevos contagios ni nuevos retrasos deberían tener la película terminada a finales de año, ya que deberían de rodar aún doce semanas más.

Logo oficial de Batman

The Batman

El logo oficial de Batman en la película ya ha sido anunciado. La imagen luce muy similar a las anteriores mostradas por el director de la pelicula Matt Reeves en el pasado.

“The Batman” está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell. Su fecha de estreno es el 1 de octubre de 2021.

¿Por fin podremos disfrutar del tan ansiado reboot?

Aunque esta noticia sea favorable para el continuo rodaje de la película, debido a la complejidad de la pandemia probablemente tenga un par de parones en el calendario además de los reshoots.

En la DCFandome podremos disfrutar de un teaser ofrecido por el director Matt Revees, recordad que podréis encontrar la información tanto de “The Batman” como de los futuros proyectos de DC con nosotros aquí en Super Ficción.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.
Fuente: Variety

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba