MARVELSERIES DE MARVEL

El chasquido de Thanos era la verdadera conexión con agentes de Shield

El agente Sousa como policía en Nueva York durante “Los Vengadores”, la presencia de M.O.D.O.K y por último el chasquido de Thanos como conexión definitiva con Agentes de Shield dentro del MCU. Pero no hemos tenido nada de eso y Jed Whedon ha declarado el por qué de todo esto.

Durante una entrevista para New York Times reveló que el chasquido de Thanos se retiró por falta de tiempo:

Algunas de las cosas que hicieron con el viaje en el tiempo en “Endgame” indicaron que hay otras líneas de tiempo en las que están ocurriendo otras aventuras. 

Seguimos la regla de los versículos múltiples. La única forma en que alguien sobrevive al chasquido de Thanos en las películas es entrar en el reino cuántico, y originalmente planeamos mencionarlo, porque usamos el reino cuántico para movernos entre líneas de tiempo, pero se cortó por falta de tiempo.

Thanos Agentes de Shield

 

Según parece hay hasta 20 minutos de material que se cortó para que la serie pudiera emitirse en televisión, ¿Habrá opciones de ver este contenido en Disney Plus ahora que la serie aparece en la plataforma?ç

No es la primera vez que se menciona a Thanos en Agentes de Shield, en el final de la quinta temporada Gravitron quería enfrentarse con todo su poder a la llegada de Thanos, algo que nunca nos contaron si llegó a suceder, dado que en la sexta temporada parece que los eventos de Vengadores: Infinity War nunca existieron y se vieron sus consecuencias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba