CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

TENET recibe sus primeras valoraciones por parte de la crítica

Aunque ya llevamos un tiempo alejados de esta dinámica, parece que el cine poco a poco vuelve a recuperarse y volver a la rutina. Y uno de los sucesos más habituales ante los nuevos estrenos como es TENET es la llegada de las primeras valoraciones por parte de la crítica.

Hay muchas formas de analizar las valoraciones de la crítica especializada, pero sin duda la web de referencia para estos casos es Rotten Tomatoes. Esta popular web se dedica a recoger las opiniones de los principales críticos de la prensa especializada y las recopila otorgando una puntuación a cada estreno en función de su porcentaje de críticas positivas. ¡Y ya conocemos las de TENET!

TENET críticas

TENET debuta con un 87% en Rotten Tomatoes

Como se puede observar en la imagen superior, la web de críticas ha otorgado a TENET una puntuación de un 87%, con un total de 30 críticas. Eso significa que de las 30 críticas recopiladas, el 87% considera la nueva cinta de Christopher Nolan como un producto disfrutable, mientras el restante 13% considera que no merece la pena.

Estos números irán variando según se vayan analizando más valoraciones por parte de la crítica especializada. Por el momento esta nota parece bastante estable. Aún así, es importante recordar que esta puntuación corresponde únicamente a la opinión de un grupo de críticos y que en ningún momento debe ser tomado como un indicador de la calidad de ningún producto cinematográfico. Si deseas saber si realmente esta cinta es buena, o no, deberás verla por tu cuenta y juzgarla después.

TENET se estrena el próximo 26 de agosto y es, junto a New Mutants, la primera gran película que promete reactivar el cine tras el parón provocado por la grave situación por la que ha atravesado el mundo. ¿Irás a verla? ¿Qué esperas de esta película? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: RottenTomatoes.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba