DCSERIES UNIVERSO DC

Teen Titans: un spin-off de la serie Titans podría estar en camino

Hace ya algún tiempo que se estrenó la plataforma de streaming DC Universe. Un espacio donde la editorial pondría a disposición del consumidor sus clásicas series y películas, sus cómics e incluso harían producciones originales. Y aunque actualmente tiene los días contados tras el lanzamiento de HBO MAX, en su día una de sus series llegó con fuerza. Titans. 

Este show siguió las aventuras del equipo homónimo de los cómics de DC, trayendo por primera vez al Live Action a personajes como Raven, Starfire, Beast Boy, junto a otros que ya habían debutado en la gran pantalla pero no habían tenido mucho recorrido, como el Robin de Dick Grayson o Deathstroke, entre muchos otros. Y ahora, según un nuevo rumor, podrían ser aún más…

Teen Titans estaría protagonizada por Tim Drake

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter el popular insider Emre Kaya, existen planes para llevar a cabo un spin-off de Titans protagonizado por sus personajes más jóvenes. De este modo, un nuevo equipo que emularía a los populares Teen Titans de los cómics podría estar llegando a nuestras pantallas.

Dicho equipo estaría liderado por el Robin de Tim Drake (que según este rumor será presentado en la tercera temporada de Titans), y se llevaría consigo a los héroes más jóvenes, como Raven o Beast Boy. Por su parte, los más veteranos continuarían formando parte del equipo original liderados por Dick Grayson.

Titans

Es importante recordar que esta información no proviene de una fuente oficial, por lo que en ningún caso debe interpretarse como algo confirmado ni 100% real, sino como un rumor. Con eso presente, te preguntamos: ¿qué te parece esta posibilidad? ¿Te gustaría ver una serie sobre los Teen Titans? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Emre Kaya.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba