MARVELPELÍCULAS MARVEL

El destino de Talos era morir en Capitana Marvel según Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn es sin duda uno de los actores que más ha aparecido en contenido de ciencia ficción en estos años. Películas como Ready Player One, Star Wars: Rogue One Capitana Marvel  son solo algunos ejemplos de sus participaciones, aunque en el universo de Marvel tenía los días contados, el destino de Talos era morir en el guión original de Capitana Marvel según revela Ben Mendelsohn, pero esto cambió finalmente según revela el actor:

“Eso realmente superó mis expectativas. Porque Talos iba a morir alrededor de la página 60  originalmente en el guión y sobrevivió a eso, así que lo ha hecho bastante bien. Y si ese maldito cambiaformas vuelve a levantar su fea cabeza, haré lo posible por estar dentro de ella.

Podríamos ver a Talos antes de lo que pensamos

Lo curioso de su última frase es que choca con los créditos en Spider-Man: Far From Home, en donde al actor no se le conceden créditos como Talos, quien aparece en la escena post-créditos de la película. Carol Danvers tiene previsto su regreso para 2022 y ya tenemos confirmada a Nia Dacosta como directora de Capitana Marvel 2.

Nia DaCosta Capitana Marvel 2

Entre tanto, con la más que probable aparición de S.W.O.R.D en el MCU y la escena post-créditos de Far From Home en donde vemos a Skrulls y a Furia trabajando mano a mano, es más que posible que veamos a Talos y a los Skrulls a través de las series y películas del universo cinematográfico de Marvel.

Invasión secreta, un rumor a tomar en cuenta

Uno de los eventos más populares de la editorial podría ser adaptado en Marvel Studios, de ser así, solo tocaría saber si Talos es parte de los buenos, o por el contrario, todo lo sucedido en Capitana Marvel era el comienzo de una invasión secreta.

Talos

Fuente:NME

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba