Stargirl temporada 1: Final explicado ¿Qué se viene a la temporada 2?

Stargirl temporada 1: Final explicado

Si hay una palabra que pueda definir a la perfección el final de temporada de Stargirl sin duda es “Bombástico” y es por eso que se merece un artículo del calado “Stargirl final explicado”

¿Que si me la he inventado? Pues tienes razón, me la he inventado, así que para que me entiendas. . . ¡El final ha sido explosivo!

Pero quedan incógnitas por resolver de cara a la segunda temporada y en este artículo la intención es que te vayas a la cama con las dudas resueltas, así podrás dormir mejor. En este artículo te vamos a explicar el final de la primera temporada de Stargirl: ¿Qué se viene a la temporada 2?

 

El final de la temporada 1 de Stargirl nos da pistas sobre los nuevos enemigos y aliados que Courtney y la JSA tendrán en el futuro.

Antes de que sigas leyendo, te recuerdo que este artículo contiene spoilers, así que si no te quieres chafar la experiencia te recomiendo que dejes de leer en este preciso momento.

Hagamos un breve resumen:

Stargirl temporada 1: Final explicado ¿Qué se viene a la temporada 2?

En el penúltimo episodio de la serie pudimos ver como la sociedad de la Injusticia estaba logrando su objetivo, someter a la población adulta al control mental para poder dominar gran parte de EEUU. Eso fue hasta que Courtney y el equipo derrotaron a la liga de la Injusticia en lo que fue una revancha por aquella derrota que sufrió el equipo original en el primer capítulo.

Sociedad de la Injusticia

Finalmente Stargirl destruye las antenas que mantenían el control mental de la población. Con las bajas confirmadas de Dragon King, Brainwave y ¿Icicle? (Tengo mis dudas) la “Injustice Society” queda mermada y la JSA se alza con el dominio en Blue Valley. Una victoria aunque con bajas, ya que Beth perdió a sus gafas, y con ellas al doctor Media Noche, veremos si son capaces de traerlo de vuelta, por parte del equipo que no quede.

¿Quiénes son los nuevos villanos presentados al final de la temporada?

Bueno, la sociedad de la injusticia sufrió un destino similar al de la sociedad de la justicia de América original. Y parece que el destino es caprichoso, puesto que aún quedan miembros capaces de refundarla y ser una amenaza para el mundo. Cindy Bhurman (Shiv) sobrevivió a la batalla y tenía muy claro lo que debía hacer.

Eclipso final explicado Stargirl

Te veo ahí dentro … Eclipso“, y así es como nos presentaron al nuevo villano que estará en la segunda temporada de Stargirl, pero. . .

¿Quién es Eclipso?

Es un personaje de DC Cómics al que se le asemeja mucho con el Doctor Jekyll y Mister Hyde, debido a su extraña personalidad. Si bien era un villano medio, se elevaron sus poderes, convirtiéndose en un ángel de la ira en parte, una entidad divina con superpoderes y de intenciones malignas. Todo esto se reescribió en la miniserie Eclipso: The Darkness Within.

Eclipso dc comics

 

El cristal contiene a Eclipso, quien tiene como objetivo ocupar cuerpos como los de Superman o Shazam! en el universo de DC dado su inmenso poder. Así que no es de extrañar que en Stargirl pretenda algo similar.

 ” Oh, Jordan, te lo dije, tu plan era una locura “, ¿The Shade será el verdadero villano a batir en la segunda temporada de Stargirl?

El otro villano parece que será The Shade, aunque esto no lo podemos confirmar. Ya que en la serie se menciona su traición a la sociedad de la injusticia, por lo que podría ser un extraño aliado de los jóvenes justicieros. En los cómics The Shade o “La sombra” ha llegado a ser mentor del séptimo Starman (Jack Knight). Quien sabe lo que nos puede deparar este personaje.

The Shade Stargirl

Recordemos que aparte de Shiv, los hijos de Icicle, Sportmaster y Tigress. Junto al hijo de la violinista y “The Gambler” siguen por ahí, por lo que el equipo de villanos tampoco se ha quedado cojo.

¿Qué pasa con la JSA?

Bueno, pese a los duros reveses sufridos (Física como moralmente). La sociedad de la justicia es todo un equipo y Courtney y Pat son padre e hija. Pero ahora les queda prepararse para los siguientes retos que les vienen. Justin (El caballero brillante) se fue en busca de su corcel y de nuevos aliados, pero el final de la serie despejó una incógnita muy explosiva. . .

Starman sigue vivo

¿Te sorprende? El final de la temporada nos lleva a North Hollywood y a un extraño personaje buscando a Pat Dugan. Ese no es otro que Starman, quien sigue vivo y coleando. ¿Cómo se explica que pueda seguir vivo? Pues no nos lo han explicado, eso será parte de la trama de la segunda temporada como era de esperar.
Stargirl temporada 1: Final explicado ¿Qué se viene a la temporada 2?

Quizás el multiverso tenga la respuesta a esto, pero lo que está claro es que las aguas van a estar calmadas durante poco tiempo en la vida de Courtney y su papel como Stargirl.

 

Puedes disfrutar de todos los episodios de Stargirl tanto en castellano como en versión original a través de la plataforma streaming de HBO.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: