Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filoni: “Fue el momento adecuado para traer The Mandalorian a televisión”

Dave Filoni Jon Favreau The Mandalorian

El primer desembarco de Star Wars en televisión con “The Mandalorian” ha sido un éxito tanto para sus creadores como para los fans. La nominación a 15 Emmys no hace más que reforzar ese pensamiento, y Dave Filoni cree que el éxito de todo esto se debe a que Star Wars llegó a TV en el momento adecuado, explicando por qué era el mejor momento para estrenar El Mandaloriano:

 

“Es un cambio, de eso estoy seguro, y algo en lo que estuve interesado por un tiempo. Realmente me interesé, ya sabes, viendo si podía hacerlo trabajando con George Lucas y escuchando sus historias y su experiencia.

 Por la forma en que me enseñó cómo, ya sabes, filmar animación, porque lo estábamos haciendo en una especie de sentido virtual, también, con nuestros programas de animación que él estaba creando para contar The Clone Wars.

Así que mucho de lo que Jon Favreau estaba haciendo cuando lo vi filmar El libro de la selva , pero aún más, Rey León , fue muy identificable para mí en cuanto a técnica y tecnología, por lo que George y yo habíamos estado haciendo en Clone Guerras. Así que Kathy Kennedy y yo, siempre estamos buscando un buen puente para intentar, ya sabes, cambiar de medio, y esto fue, para ser honesto, un ajuste perfecto y un gran ambiente, y yo ganó un gran mentor y maestro aquí en Jon para guiarme a través del proceso de acción en vivo “.

The Mandalorian

Jon Favreau quiso hablar también sobre lo que supuso la creación de The Mandalorian:

 “Queríamos realmente volver a las cosas que inspiraron el Star Wars original y realmente hacerlo a pequeña escala y contar historias simples, porque parte de lo que heredas cuando vas a ver Star Wars Wars es toda esta historia.

  Las historias se han contado durante décadas, y fue agradable, con el nuevo medio, poder comenzar con un nuevo conjunto de personajes para presentar una nueva audiencia.

Pero siempre supimos … y esto es algo que aprendí de Marvel y trabajar con Kevin Feige, es que siempre quieres tener en cuenta a los fans principales, porque han sido los que han mantenido la antorcha encendida durante muchos, muchos años, pero también son historias para jóvenes y para nuevas audiencias. 

Estos son mitos, por lo que siempre querrá tener una mano extendida para las personas que quizás no tengan ese trasfondo. Y entonces realmente estás contando dos historias a la vez.

 Estás contando la historia para las personas que tienen ojos frescos y estás contando la historia para las personas que han estado allí con la propiedad y con las historias y los personajes durante tantos años, y asegúrate de que tú ‘ también los honramos “.

El próximo 20 de Septiembre conoceremos si The Mandalorian se lleva algún Emmy, mientras tanto los fans esperar pronto un tráiler de la segunda temporada, la cual llega a finales de 2020.

Entrevista vía: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: