SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘Star Trek Prodigy’ será dirigida y coproducida por Ben Hibon.

El director de animación Ben Hibon ha sido elegido para coproducir, dirigir y servir como líder creativo la serie animada de Nickelodeon Star Trek Prodigy.

star trek prodigy

Esta serie animada seguirá a un grupo de adolescentes fuera de la ley, que descubren una nave de la Flota Estelar abandonada. Usando esta nave, van en busca de aventuras y salvación. El vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Group (Ramsey Naito), dijo estas palabras sobre la contribución de Ben Hibon en la serie:

Las contribuciones de Ben al mundo de la animación son inconmensurables y somos muy afortunados de tener su visión y su genio creativo en Star Trek Prodigy. Como un narrador increíble y un creador de mundos con una visión distinta, su enfoque original junto con esta querida propiedad dará vida a los personajes de una manera completamente nueva .

Posteriormente, Hibon expresaba su agradecimiento por poder trabajar en una saga como Star Trek:

Tener la oportunidad de trabajar en una IP como Star Trek ha sido una oportunidad increíble, particularmente cuando se asoció con los talentosos equipos de Nickelodeon, CBS y Secret Hideout, quienes han estado ampliando los límites de lo que la animación y la narración serializada para audiencias más jóvenes.

Ben Hibon

Los productores de la serie animada serán Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth junto a Kevin y Dan Hageman. A su vez, Mac Middleton actuará como productor con Aaron Baiers como coproductor ejecutivo. Star Trek Prodigy proviene de Eye Animation Productions de CBS, que es la nueva división de animación de CBS Television Studios.

Ben Hibon, dirigió la famosa secuencia a animada “Tale of Three Brothers” de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Dicha secuencia, fue nominada a los Premios Academia como Mejor Presentación de VFX por parte de Warner Bros.

Tale of three brothers

La serie animada de Nickelodeon está programada para estrenarse en 2021.

Fuente: Deadline.

Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba