Sin categoría

Sony contrata a Olivia Wilde para dirigir posiblemente la película de Spider-Woman

      El Universo de Marvel de Sony continúa creciendo y trabajando a todo tren.  Al parecer Sony ha contratado a Olivia Wilde para dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel sobre un personaje femenino. Aún sin confirmación se cree que el proyecto donde Olivia Wilde trabaje pueda tratarse del proyecto centrado en Spider-Woman.

Olivia Wilde Spider-Woman
Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/Shutterstock (10245773c)
Olivia Wilde arrives at BuzzFeed News’ ‘AM to DM’ Morning Talk-and-Tweet Show
‘AM to DM’ TV show, New York, USA – 23 May 2019

      Si bien es cierto que Sony no ha dado ningún comentario, Olivia Wilde escribiría el guión, posiblemente de Spider-Woman, junto a Katie Silberman.  Además Amy Pascal sería la productora, mientras Rachel O’Connor la productora ejecutiva.

      Aparentemente el proyecto ha sido prioridad del estudio desde inicios de año y Wilde siempre estuvo en mira para hacerse cargo.

Sobre Spider-Woman 

Spider-Woman ha sido el alter ego de varios personajes en los cómics de Spider-Man a lo largo de los años.  Entre ellas podemos resaltar a Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew. Jessica Drew realmente fue la primera en llevar el traje a fines de la década de 1970. 

Spider-Woman

Fuente: Deadline

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba