Sin categoría

Sony contrata a Olivia Wilde para dirigir posiblemente la película de Spider-Woman

      El Universo de Marvel de Sony continúa creciendo y trabajando a todo tren.  Al parecer Sony ha contratado a Olivia Wilde para dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel sobre un personaje femenino. Aún sin confirmación se cree que el proyecto donde Olivia Wilde trabaje pueda tratarse del proyecto centrado en Spider-Woman.

Olivia Wilde Spider-Woman
Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/Shutterstock (10245773c)
Olivia Wilde arrives at BuzzFeed News’ ‘AM to DM’ Morning Talk-and-Tweet Show
‘AM to DM’ TV show, New York, USA – 23 May 2019

      Si bien es cierto que Sony no ha dado ningún comentario, Olivia Wilde escribiría el guión, posiblemente de Spider-Woman, junto a Katie Silberman.  Además Amy Pascal sería la productora, mientras Rachel O’Connor la productora ejecutiva.

      Aparentemente el proyecto ha sido prioridad del estudio desde inicios de año y Wilde siempre estuvo en mira para hacerse cargo.

Sobre Spider-Woman 

Spider-Woman ha sido el alter ego de varios personajes en los cómics de Spider-Man a lo largo de los años.  Entre ellas podemos resaltar a Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew. Jessica Drew realmente fue la primera en llevar el traje a fines de la década de 1970. 

Spider-Woman

Fuente: Deadline

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba