MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Análisis de la beta del juego “Marvel Avengers” de Square Enix

El videojuego Marvel Avengers desarrollado por Square Enix ha lanzado por fin su versión beta al gran público. Esta beta por fin hace que podamos controlar a los héroes más poderosos de la Tierra, y así comprobar de una vez por todas si es un gran juego.

Cuando Square Enix presentó el pasado 2019 el primer tráiler del videojuego, no tuvo gran aceptación por el gran público, posiblemente debido a la falta de caracterización de los personajes con las caras de los actores del UCM y a los extraños aspectos que tenían algunos personajes como Capitán América o Thor.

avengers beta

Recientemente las tornas han cambiado: con más vistazos de gameplay, el villano M.O.D.O.K confirmado y la salida inesperada de Ojo de Halcón en el videojuego con el aspecto de los cómics de David Aja, la mayoría de fanáticos han cambiado de parecer y tienen pensado hacerse con el juego.

Además, con la salida de la beta del videojuego podemos conocer más detalles sobre el juego y qué nos deparará la trama.

Marvel´s Avengers: Hawkeye será el primer personaje DLC

¿Qué hemos visto en la beta del videojuego Avengers?

Trama

Al comenzar la beta se nos sitúa en el A-Day, como vimos en pasados tráilers y artes del juego. En esta parte se nos introduce a los personajes y su mecánica de juego, donde utilizamos personajes como Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América y Viuda Negra.

Al igual que vemos en los tráilers pasados, el A-Day será catastrófico para nuestros héroes, y hace que el jugador se meta de lleno en la trama, siendo muy relevante este hecho para el devenir de esta, ya que los Vengadores estarán tocados y nuestra misión será reunirlos de nuevo.

Para ello, probaremos por primera vez la jugabilidad de Kamala Khan o Ms. Marvel, que estará acompañada por el doctor Banner, y buscarán recuperar a JARVIS. En este punto comenzaremos a notar una relajación de la trama ya que la beta nos muestra como va a ser el funcionamiento de estos dos personajes en el juego.

avengers beta

Trajes

Una de las mayores quejas de los fans era el aspecto visual del juego, en la que nuestros héroes no tenían unos trajes muy comunes dentro de lo que suelen llevar.

Pero hay tenemos una buena noticia: hay gran cantidad de trajes para nuestros héroes, desde trajes parecidos a los vistos en el UCM a trajes clásicos de los cómics. Todos estos trajes podrán desbloquearse a través de las misiones o a través de micropagos.

beta avengers

Otros aspectos de la beta de Marvel Avengers

El juego contará con gran cantidad de escenarios que harán decisiva la compra o la negativa a esta por parte del jugador. La jugabilidad deja un tanto que desear: la cámara del juego se encuentra muy cercana al personaje por lo que a veces se hace difícil esquivar algunos movimientos del contrario y, además de esto, hay personajes como Hulk que tarda mucho en moverse.

Un dato positivo es el modo cooperativo, ya que mucha gente le ve muchos contra al juego pero al poder disfrutar con tus amigos al juego, se hace más entretenido y disfrutable.

Beta Avengers

¿Tenéis ganas de disfrutar el juego al completo? ¿Cuál es el personaje al que tenéis más ganas por probar? Déjanos tus respuestas en los comentarios y en Twitter.

El videojuego Marvel Avengers sale a la venta el día 4 de septiembre para Xbox One y PS4, esta última con la exclusividad de Spider-Man.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba