MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sacha Baron Cohen estuvo cerca de ser Warlock en The New Mutants

Sacha Baron Cohen pudo ser Warlock en el Universo Fílmico de Los Mutantes.

Luego del largo, pero en verdad muy largo, camino por el cual ha pasado la próxima y última película acerca de Los Mutantes realizada por Fox, The New Mutants, por fin sabemos que el largometraje llegará, si o si, a los cines el próximo 28 de Agosto.

Pero eso no es todo lo que nos ilusiona, pues al igual que en toda producción, antes de estrenarse, diferentes miembros del elenco hablan respecto a su trabajo en la cinta y hoy, gracias a Nerdist, sabemos que el director Josh Boone ha comentado que en esta cinta estuvieron apunto de introducir a Warlock.

Sacha Baron Cohen Warlock

El director también habló e hizo una “pequeña” comparación entre este personaje y el personaje creado por J.R Tolkien llamado Gollum el cual fue interpretado por el actor Andy Serkis, quien también dirigirá y trabajará en Venom 2.

“Básicamente había estado soñando con que Sacha Baron Cohen se convirtiera en el “Gollum” de The New Mutants, algo así como hizo Andy Serkis.”

 

¿Quien es Warlock?

Es un personaje creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz para el cómic New Mutants vol. 1 # 18 publicado en el mes de Agosto del año 1984.

Este es miembro de una raza de organismos mecánicos, llamada Technarchy, que sólo sobreviven con las infecciones (virus) de los Seres Vivos y, diferenciándolo de sus compañeros, es demasiado compasivo.

Warlock Sacha Baron Cohen

¿Te gustaría ver pronto a este personaje en pantalla grande?

Si es así no dudes en ponernos, en los comentarios, quién sería tu principal candidato al papel y también decirnos porque te encantaría ver ya The New Mutants.

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y… no olvides #UsarCubreBocas

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba