MARVELSERIES DE MARVEL

Rhenzy Feliz (Alex en ‘Runaways’): “me habría encantado seguir con la serie”

Pese a su reciente desaparición como división independiente, lo cierto es que Marvel TV nos ha ofrecido una enorme cantidad de shows televisivos basados en algunos personajes un tanto más desconocidos de la editorial. Una de las más aclamadas fue Runaways, y uno de sus protagonistas, Rhenzy Feliz, ha hablado sobre el final de la serie.

Runaways seguía las aventuras de un grupo de adolescentes con habilidades extraordinarias que descubrían de malas maneras que sus padres son unos asesinos en serie. Súper poderes, dinosaurios, extraterrestres y la continua lucha entre sobrevivir y hacer lo correcto hicieron de esta serie una de las más completas de Marvel. Terminó tras 3 temporadas pero… ¿podría haber seguido?

Runaways

Rhenzy Feliz cree que había mucho potencial en el futuro de Alex tras Runaways

El actor que interpretaba al súper inteligente Álex ha hablado para el medio Collider como parte de la promoción de su nueva película All Together Now. En una de las preguntas quisieron saber su opinión sobre el final de Runaways y si él cree que podrían haber continuado. Éstas son sus declaraciones.

Interesante. Revisioné el episodio final hace como semana y media, así que es interesante que me lo preguntes. Fue una extraña mezcla de sensaciones. La escena final me puso la piel de gallina. Me tuvo del todo. Lo que estaban tratando de sacar de mí lo hicieron. Pero entonces, también sé lo que los escritores estaban pensando en términos de historia, porque habíamos hablado con ellos y sabíamos a dónde se dirigían las tramas. Lo mostraron, al final de la tercera temporada, con la nota que el futuro Álex le da al Álex del presente. La mitad de mí siente que ésta era una buena forma de terminar porque sabían que posiblemente era nuestra última temporada, así que nos tuvieron a todos caminando hacia la puesta de Sol, todos felices. Pero al mismo tiempo, sabía donde la historia podría haber ido, y habría sido realmente genial de explorar. Así que, es la extraña sensación de ambos, donde me habría encantado de ir, pero también hicieron un gran trabajo con esa escena final.

¿Y a ti? ¿Te habría gustado que continuaran esta historia o crees que está bien terminada como está? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba