MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Hawkeye podría incluir una peligrosa banda de gánsters

Tras el tremendo colofón para su primera gran saga que supuso Avengers: Endgame, el UCM no para de avanzar y ya están planeando las futuras producciones de su denominada Fase 4. Entre todas las series y películas anunciadas, una de las que menos información tenemos es la serie individual de Hawkeye / Ojo de Halcón para la plataforma de streaming Disney Plus.

Poco se sabe de este show más allá de que Jeremy Renner será el protagonista y estará acompañado por Kate Bishop, su icónica compañera en los cómics de Marvel. Sin embargo, todo lo demás referente a esta serie era desconocido, hasta ahora…

Hawkeye

Hawkeye podría incluir una banda de gángster y un arma biológica

Según informa el medio MCUDirect, la productora dirigida por Kevin Feige ha iniciado un proceso de casting para buscar actores de europa del este que conformarán una banda de gánster. Estos aparecerían en varios episodios y tendrían un papel importante en el desarrollo de la trama.

La información correspondiente a la audición para obtener el papel habla de un asalto a un edificio protegido donde la banda debe recuperar algo que les han robado. Según la fuente anteriormente mencionada, los diálogos y el contexto de la situación invitan a pensar que se trata de algún tipo de arma biológica.

Hawkeye

Llegados a este punto es importante recordar que esta información no proviene de ningún medio oficial. Por tato no debe interpretarse como algo verídico ni confirmado, sino como un rumor. Dicho esto, te preguntamos. ¿Qué te parece esta llamada de casting? ¿Te gustaría ver una banda de gángster enfrentarse al bueno de Clint Barton en esta serie? ¿Y qué opinas del arma biológica? ¿Crees que podrá ser un objeto importante para el desarrollo de la serie? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Thedirect.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba