DCVideojuegos de DC

Revelados detalles del juego de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El anteúltimo panel de la noche tiene como protagonista al nuevo juego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia de Batman: Arkham, que es Suicide Squad: Kill the Justice League.

Desde su anuncio hace algunos días, el juego ha tenido a muchos fans emocionados, formando muchas teorías y especulaciones sobre lo que podríamos ver en el mismo. Ahora, en la DC Fandome, por fin nos han brindado más detalles al respecto.

Vistazos a los protagonistas del videojuego

Con Will Arnett como anfitrión, se nos ha brindado más información sobre este esperado juego. Principalmente, que será lanzado en 2022, algo que supimos gracias al trailer.

Otra cosa que nos dejó el trailer fue la formación del Suicide Squad. Pudimos ver a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark, además de oír a Amanda Waller dándole órdenes al equipo, y mencionando a las nanobombas que los mantienen en línea.

Suicide Squad: Kill the justice League

Otro personaje que tuvo una aparición el dicho trailer fue Superman, quien tuvo a los miembros del equipo discutiendo sobre quién sería el encargado de matarlo.

Más adelante, Arnett comenzó a conversar con los cuatro miembros, donde cada uno contó más sobre sí mismos y revelaron un poco más sobre el equipo y el juego en general. El fin principal, y algo por lo que los personajes se mostraron muy emocionados, sería matar a los miembros de la Justice League.

Superman Suicide Squad

Arnett finalmente charla con el desarrollador, quien afirma que el juego será parte de una franquicia, similar a la que el estudio ya creó anteriormente con los juegos de Batman: Arkham, dentro de cuyo universo estaría ambientado.

También agregó que buscaban darle un nuevo aspecto a los juegos con nuevas interacciones y características específicas de los personajes, tanto del Suicide Squad como de la Justice League. La jugabilidad será de mundo abierto, y podrá ser tanto en multijugador, hasta cuatro jugadores, como individual.

El videojuego llegará en 2022, por lo que llegará a las videoconsolas de nueva generación como PS5 y X-Box X series.

Fuente: DC Fandome

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba