MARVELSERIES DE MARVEL

Sinopsis del 7×12 y 7×13 de Agents of SHIELD: “What We Are Fighting For”

Tras 7 largos años ampliando los límites del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie Agents of SHIELD llega a su final. Y como no podía ser de otra manera, lo hará por todo lo alto con un especial de dos horas donde se emitirán seguidos los dos últimos episodios.

La séptima temporada ha sido una montaña de rusa de emociones. Por un lado, ha vuelto a recuperar esa esencia de conexión con el resto del UCM al plagar cada episodio con múltiples referencias a los hechos y personajes de las películas. Por otro, ha ido preparando al equipo para afrontar su última misión, para afrontar el final. Y ahora sabemos algo más de cómo será… Por si no viste el último capítulo, aquí te dejamos nuestra reseña. 

Agents of SHIELD final

La sinopsis del final de Agents of SHIELD promete reencuentros y mucha emoción

El doble episodio final sería emitido el próximo miércoles. La sinopsis oficial revelada por la propia cadena ABC es la siguiente:

Con sus espadas contra la pared y Nathaniel y Sibyl de eliminar a SHIELD de los libros de historia, los Agentes deben confiar en sus fortalezas para superar y sobponerse a los Chronichoms. Ésta es su batalla más importante, y va a requerir de la ayuda de amigos y compañeros, pasados y presentes, para sobrevivir.

Tal y como terminó el último capítulo, la batalla promete ser realmente encarnizada, y con SHIELD completamente destruida no podemos hacer otra cosa que imaginar qué ingeniosa solución van a poder encontrar los Agentes para superar esta difícil situación.

Si has seguido la serie de Agents of SHIELD hasta aquí, ¿qué opinas? ¿Qué aliados presentes y pasados crees que veremos en este serie finale? ¿Cuáles te gustaría ver a ti? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DenOfGeek.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba