CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La serie de Resident Evil en Netflix será narrada en dos líneas de tiempo

Resident Evil tendrá serie en Netflix, esto se sabía desde hace tiempo. Lo que desconocíamos eran los detalles oficiales de la serie, y parece que eso ya no es un misterio. Netflix confirmó que están trabajando en una serie y revelaron el argumento y algunas de las personas que estarán implicadas en el proyecto.

La serie será Live action y contará con Andrew Dabb (Sobrenatural) como Showrunner y con Bronwen Hughes (The Walking Dead) como productor de los dos primeros episodios. Serán un total de 8 episodios de aproximadamente una hora, y la historia transcurrirá a través de dos líneas de tiempo distintas.

Este será el argumento de la serie de Resident Evil en Netflix:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, son trasladadas a New Raccoon City.

Una ciudad industrial y corporativa, forzada a ellas justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos, secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra.

Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora de treinta, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola “.

Andrew Dabb ha hablado sobre el proyecto:

” Resident Evil es mi juego favorito. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo.

Para cada  fan de Resident Evil , incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará compuesta con muchos viejos amigos, y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes “.

La serie no tiene fecha de estreno aún, nisiquiera cuenta con un cast definido por el momento. Los zombies vuelven con fuerza a la televisión, recordemos que HBO hará su propia adaptación de The Last of us.

 

Fuente: Netflix

Bienvenidos en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba