Reseña: Final de Agents of SHIELD «Por lo que luchamos»

      Llegó el fin,  este fue el episodio final de Agents of SHIELD.  Una vez más como lo hicimos alrededor de toda esta última temporada te traemos nuestra última reseña a esta maravillosa serie.

Final Agents of SHIELD

      La sinopsis del final de Agents of SHIELD, es la siguiente:

«Con la espalda contra la pared y Nathaniel y Sibyl cada vez más cerca de eliminar a S.H.I.E.L.D. Según los libros de historia, los agentes deben confiar en sus fortalezas para ser más astutos y sobrevivir a los Chronicoms. Esta es su pelea más importante y necesitará la ayuda de amigos y compañeros de equipo, pasados y presentes, para sobrevivir.»

      Nathaniel y Sibyl tienen encarcelados a Simmons y Deke, todo para lograr dar con el paradero de Fitz.  Simmons continúa perdiendo su memoria siendo solo Deke su apoyo, mientras tanto el equipo está dividido.  Mack, Sousa y Daisy están en el espacio cerca de las naves Chronicoms, mientras Coulson, May y Yo-Yo están en el Faro.

Reseña: Final de Agents of SHIELD "Por lo que luchamos"

      Daisy buscará la manera de infiltrarse a la nave nodriza de los Chronicoms para rescatar a Deke y Simmons.  Por otro lado, en el Faro, el resto del equipo buscará la manera de llegar a sus amigos luego de que Sibyl destruyera a todo SHIELD.

Reseña: Final de Agents of SHIELD "Por lo que luchamos"

      Al ser un episodio final cada minuto es de gran importancia y su aporte a nuestras emociones es grande.  Más de una vez tu piel se va a erizar o también serán lágrimas las que salgan por tus ojos. Un final donde se ve que invirtieron cada centavo para regalar unos efectos visuales de altura, sobre todo en la segunda hora.  Por alguna razón durante la segunda hora y especialmente para el final la calidad es brutal.

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO FINAL DE AGENTS OF SHIELD

      La primera hora es más un rescate, fue el concretar el plan de Daisy de salvar a Deke y Simmons, mientras Nathaniel quiere destruir el Faro.  Coulson recibe una señal que lo guiará a la barra secreta de Koenig y que será transportado por Garrett, quien hizo explotar parte del Faro. Daisy, Mack y Sousa llegarán allí.

Final Agents of SHIELD

      En este lugar hay varios agentes de SHIELD que sobrevivieron la exterminación Chronicom, y ellos resguardan artefactos que Enoch fue colectando con el tiempo.  Al Simmons verlos recuerda algo y empieza a construir, aquí creará un artefacto que el potencial de abrir un túnel cuántico.

      Fitz llega por este túnel cuántico, esto enlazando con el viaje del tiempo estipulado en Endgame, además se presenta el reino cuántico.

Final Agents of SHIELD

      Los agentes viajan por el tiempo al mejor estilo de los Vengadores arreglando la línea temporal y estando frente a sus otros de otra línea.  Con esta estrategia lograrán vencer los Chronicoms y por consiguiente regresar a su línea temporal original, la del UCM. 

Reseña: Final de Agents of SHIELD "Por lo que luchamos"

      Yo-Yo continúa de agente de campo, Mack director, May profesora, Fitz y Simmons retirados y dedicados a su hija, Daisy, Sousa y Kora posiblemente en SWORD y Coulson continúa siendo Coulson.

Reseña: Final de Agents of SHIELD "Por lo que luchamos"

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio