MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×11 “Un Nuevo Día”

      Estamos cerca del fin, llegó el miércoles, llegó el penúltimo episodio de Agents of SHIELD.  Ahora solo estamos a una semana para que la serie llegue a su final, y el episodio 7×11 de Agents of SHIELD sentó bien las bases.  Así que una vez más, con usted nuestra penúltima reseña de esta serie.

      La sinopsis del episodio 7×11 de Agents of SHIELD, llamado “Brand New Day” o “Un Nuevo Día” en español, es la siguiente:

“Con la ayuda de Kora en el interior, Sibyl y Nathanial continúan su lucha para dar forma a un nuevo y oscuro futuro para S.H.I.E.L.D., logrando mantenerse un paso por delante de los agentes en el camino. Si el equipo va a cambiar esto, tendrán que ser creativos, y tal vez incluso un poco fuera de este mundo.”

      Kora de manera astuta se infiltra en SHIELD, aún cuando el equipo no le cree nada.  Nathanial huye literalmente del planeta hacia el espacio donde intentará sin detenerse conseguir el paradero de Fitz.

      Daisy sintiéndose culpable por lo sucedido decide ir tras ellos.  Esto lo hará robando un Quinjet junto a Sousa, sin embargo teniendo la aprobación del director Mack quienes los acompañará.  May, Coulson y Yo-Yo se quedan en el Faro velando de los prisioneros.

Agents of SHIELD 7x11

      El episodio senta las bases para lo que será el final de serie la próxima semana.  Un episodio con un trabajo de VFX espectacular, todo un espectáculo visual. Un episodio que toca los sentimientos de los personajes, y también del público con algunos buenos flashbacks.

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×11 DE AGENTS OF SHIELD

      Nathaniel Malick se introdujo en la mente de Jemma para buscar la ubicación de Fitz, sin embargo algo bloqueaba los recuerdos.  Aún cuando Malick llega a los últimos recuerdos no consigue nada.  De hacer esto, Simmons olvidará a Fitz.

      Daisy y Kora parecen buscar solucionar su relación de hermanas, aún cuando apenas se conocen.

      Fitz hace una grandiosa aparición en flashbacks, y en recuerdos (escenas nuevas para llamarle diferente), Enoch también regresa en uno de los recuerdos.

      Fitz pareciera estar enfermo, pues una de las cosas que le preocupa en uno de los recuerdos son unos análisis de sangre.

Agents of SHIELD 7x11

      Sibyl se infiltra en el sistema de SHIELD y se comunica con Coulson, ella descubre las localizaciones de las bases de SHIELD.

      Llegan varias naves de los Chronicoms a la órbita de la Tierra y destruyen todas las bases de SHIELD.

Agents of SHIELD 7x11

      La próxima semana será el final de la serie, con un final de 2 horas.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba