ANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

¿Qué es Star Wars: Forces of Destiny y por qué la recomendamos?

El mundo de las series de Star Wars ha hecho gran favor a la saga, que tiene dos grandes productos como Star Wars The Clone Wars, y Star Wars Rebels. Eso sí, las series también pueden salir de una manera no tan deseada para los fans, como es el caso de Star Wars Resistance, que pertenece al canon Star Wars pero es tan sumamente infantil que se hace muy difícil disfrutarla. Pero también hay otra miniserie que muy pocos han visto y que es un buen producto, y se trata de Star Wars Forces of Destiny.

¿Qué es Forces of Destiny?

Esta serie de pequeños cortos narran historias de diferentes mujeres dentro del mundo de Star Wars. En estos podemos ver personajes como Leia Organa, personaje clásico de la trilogía original, Hera Syndulla, Ahsoka Tano, Padme Amidala, Sabine Wren, Jyn Erso y Rey Skywalker. La serie se centra en un público infantil y, al contrario que Star Wars Resistance, es muy disfrutable para todos los públicos.

Al ser mini capítulos de unos 2-4 minutos de duración, no se vuelven tediosos como puede ser un capítulo corriente de 25 min de Resistance, y debemos añadirle que la animación se hace muy amena y disfrutable.

Forces of Destiny

Dentro de la serie tenemos capítulos muy interesantes como una negociación entre Hera Syndulla y Han Solo y Chewbacca , o incluso al maestro Yoda y al maestro Anakin Skywalker enseñando a su padawan Ahsoka Tano a controlar por primera vez dos sables láser a la vez.

Esta serie cuenta con dos temporadas de 16 episodios cada una, y en su suma total no llega a la hora y media de contenido, por lo que recomendamos totalmente verla, ya que expande las historias de los mejores personajes femeninos de la saga.

Forces of DESTINY Gracias a esta serie podemos explorar nuevos momentos de la nueva trilogía de Disney, que está muy poco explorada, con apariciones de Rey, Finn, Rose y otros personajes.

Orientada a los más pequeños

Como dijimos anteriormente, se centra en un público femenino infantil, donde Disney busca que las nuevas generaciones se enganchen a la franquicia. El producto en sí es muy apetecible para todo fanático de Star Wars que busca insaciablemente conocer más sobre los personajes.

¿Cuál es vuestra serie favorita de Star Wars? ¿Cuál es vuestro personaje femenino preferido de la saga? Os leemos en los comentarios y en Twitter.

Puedes ver esta serie en Disney+.

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba