CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Posible regreso de Lowery en ‘Jurassic World: Dominion’

Un personaje muy querido de Jurassic World de 2015 fue el  de Jake Johnson , Lowery Cruthers, y existe la posibilidad de un posible regreso de Lowery en ‘Jurassic World: Dominion‘.Lowery es un empleado  en Jurassic World y ungran fan de Jurassic Park, el antiguo parque que todos conocemos , esto era un guiño a los fans de la franquicia. Lowery  salió de Jurassic World  con vida,pero no apareció en la secuela de 2018 Jurassic World: Fallen Kingdom .

Pero con Colin Trevorrow de vuelta en la silla del director de Jurassic World 3 y con una historia que reúne al elenco de la nueva franquicia ( Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ) y la franquicia original ( Sam Neill , Laura Dern y Jeff Goldbum).  estaría bien tener a Lowery de vuelta en la película.

Y ese era el plan, hasta que llegó la pandemia, como explica el actor:

“Me estaba preparando para salir cuando estalló la pandemia, así que  el calendario se reorganizó, y ahora estamos tratando de resolverlo porque obviamente estoy en Stumptown y vamos a entrar en la temporada 2 . Así que estamos estudiando como podemos hacer que funcione. Pero Colin Trevorrow, el director, es un buen amigo y hemos estado hablando mucho y estamos tratando de averiguar cómo hacerlo “.

Al final de Fallen Kingdom , una gran cantidad de dinosaurios escapó y ahora corren por la Tierra,  Johnson y Trevorrow hablaron del papel de Lowery en esta situación:

“Si este es el gran final y todos van a regresar, algo estaría mal si Lowery no hiciera al menos  una aparición ”

Este es el final de la trilogía, pero no de toda la franquicia, ya que el productor Frank Marshall reveló  que el plan es que la saga Jurassic continúe después de Dominion .  Johnson también bromeo sobre el aspecto de Lowery para la película:

“En un momento dije que ahora debería tener como una enorme cola de caballo y una chaqueta militar ya que está pasando por un trastorno de estrés postraumático por lo que que vivió. Quiero gafas de los 70 y  estar fumando todo el rato, pero por suerte Colin dijo que no, así que veremos qué pasa (risas)”

¿Os gustaría el regreso de Lowery en ‘Jurassic World: Dominion’?

Fuente:https://collider.com/jurassic-world-3-dominion-jake-johnson-lowery/?utm_campaign=collidersocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba