SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Kathleen Kennedy confirma que será una serie limitada.

Ya sabemos que Kathleen Kennedy, actual presidente de Lucasfilm, habló sobre el futuro de la franquicia de Star Wars. También reafirmó que las series en la pantalla chica ya forman parte importante de este universo. Además, añadió un dato interesante sobre Obi-Wan Kenobi, serie que comenzará a rodarse en 2021.

En su reciente entrevista con TheWrap donde habló sobre que planeaban tomarse un momento para contemplar el trabajo de George Lucas y luego continuar con los planes de las películas, Kennedy dio a entender que esto no aplicaría a las series de Star Wars, confirmando que Deborah Chow sigue trabajando en ello, a pesar de haber tantos proyectos en pausa por la pandemia.

“Ha sido muy emocionante ver el talento que ha entrado. Y ahora estamos desarrollando la serie limitada de Obi-Wan Kenobi con Deborah Chow, y ella ha estado haciendo un trabajo fenomenal.”

Con esto la directora también nos confirma que Obi-Wan Kenobi sería una serie limitada, añadiendo a lo que ya sabíamos sobre que comenzará su rodaje en 2021 y estará disponible en Disney+ para el mismo año.

Deborah Chow, quien será la directora de la serie, fue bastante aclamada anteriormente con su participación en la dirección de The Mandalorian, donde dirigió dos episodios: el segundo, “The Sin”, y el séptimo, “The Reckoning”.

Lo que sabemos hasta ahora de Obi-Wan Kenobi.

Obi Wan en Tatooine

Recapitulando todo lo que ya sabemos sobre la serie, primeramente está el hecho de que será protagonizada por Ewan McGregor, quien ya ha dado vida al personaje de Obi-Wan Kenobi en los primeros tres episodios de la saga de Star Wars, ganándose el corazón de los fans desde el inicio. No mucho más se sabe sobre el reparto de la serie por ahora.

También sabemos que la trama se centrará en lo vivido por Obi-Wan mientras se encontraba a cargo del hijo de su antiguo padawan, Luke Skywalker, ya que la serie se posicionaría entre El Episodio III: La Venganza de los Sithy poco antes de los sucesos de El Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

 

Fuente: ComicBook.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba