Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevo teaser de Gollum el videojuego

Se ha revelado un nuevo teaser de Gollum El Videojuego, en el peor momento de la pandemia, surge un héroe conocido por hablar en tercera persona, comer pescado crudo y, en general, llevar a la locura debido al auto aislamiento … entre otras cosas.

Gollum protagoniza el teaser de su próximo videojuego  del El Señor de los Anillos , que se está trabajando en Daedalic Entertainment. La criatura, antes conocida como Sméagol antes de ser corrompida por el Anillo de Poder (y la cuarentena no relacionada con una pandemia), emerge de su cueva llena de espinas de pescado explorando Mordor para buscar su preciado tesoro.

 

“El juego mezcla el sigilo con el parkour de escalada vertical”, dijo a IGN el diseñador principal del juego, Martin Wilkes . “Si quieres una referencia, puedes pensar que es similar a Prince of Persia .

“Es principalmente un juego que no es de combate, pero Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre vendrá con grandes los riesgos. Queremos que los jugadores sopesen cuidadosamente estos encuentros. Después de todo, los puntos fuertes de Gollum residen en la astucia, no en el combate “.

Nuevo teaser de Gollum el videojuego

¿Cual será la trama del juego?

El Señor de los Anillos: Gollum , será una precuela del El Señor de los Anillos de JRR Tolkien , será una mezcla de sigilo y elecciones mientras Gollum lucha entre sus dos personalidades.

El juego comienza cuando Gollum se dirige a Mordor en busca de Bilbo Baggins, quien se llevó su anillo durante los eventos de El Hobbit, después Gollum es capturado por los siervos de Sauron.

“Gollum no usa armas, pero puede distraer a los enemigos con objetos arrojadizos”, dijo Wilkes. “En algunas partes del juego, también se beneficiará de las habilidades de aliados especiales y podrá utilizar el entorno a su favor”.

El juego estará disponible para PS5, Xbox Series X y PC en 2021.

¿Qué os ha parecido este nuevo teaser de Gollum?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.