MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Nuevas declaraciones sobre el videojuego Spider-Man: Miles Morales

En una entrevista del medio Entertainment Weekly a Bill Rosemann, el director general del departamento de videojuegos de Marvel, y a Brian Horton, estos fueron preguntados acerca del videojuego Marvel Spider-Man: Miles Morales, que se lanzará en Navidades en la nueva consola de Sony, Play Station 5.

El mandamás del departamento de consolas y el director creativo hicieron una serie de declaraciones acerca de lo que nos deparará el nuevo videojuego protagonizado por Miles Morales, y nos desvelan si hay alguna posibilidad de ver al personaje en otros videojuegos como Marvel Avengers.

Spider-Man Miles Morales

Declaraciones acerca del videojuego de Spider-Man: Miles Morales

El videojuego Marvel Spider-Man: Miles Morales se encuentra ubicado en el invierno del año siguiente de los sucesos ocurridos en el videojuego Marvel Spider-Man.

La casa de Miles en Harlem se encuentra asumida en una batalla entre una empresa energética y una organización criminal armada hasta los dientes con tecnología avanzada.

No es formalmente una secuela de Marvel´s Spider-Man. Es un corto spin-off, pero tiene mucho corazón.

miles morales

El director creativo del juego Brian Horton dijo lo siguiente:

Esto es un arco completo de Miles Morales que comenzó en Marvel´s Spiderman. Es una historia completa.

Miles posiblemente esté entrenando con Peter acerca de los movimientos típicos del arácnido, pero Horton dice que es su propio Spider-Man. La animación, los movimientos, las mecánicas y sus poderes son diferentes y únicos suyos. Hourton dijo:

El origen de Peter está más ligado a la tragedia, pero el origen de Miles está más ligado a la familia. Miles es un tanto diferente a Peter Parker.

Spider-Man Miles Morales

Rosseman habló acerca de la gran cantidad de videojuegos que está sacando la editorial, y comentó  si existiría la posibilidad de conectar universos de otros videojuegos:

Cada juego se encuentra en el universo Marvel, pero cada uno de ellos se encuentra dentro de si propia realidad. Nuestro plan es mantener cada juego en su propia realidad y no conectarlos.

Comentó que este juego no se conectaría con el videojuego Marvel Avengers, pero que contaría con su propio arácnido, como hemos informado en nuestra web. Este Spider-Man está confirmado para salir en forma de DLC.

 

¿Tenéis ganas de jugar al Spider-Man Miles Morales? ¿Y al Marvel Avengers? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: EntertainmentWeekly

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba