Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nia DaCosta será la directora de Capitana Marvel 2

      Tenemos directora para una de las próximas secuelas de Marvel Studios, Capitana Marvel 2.  En información exclusiva revelada por Deadline aseguran que el estudio ha elegido a la directora de Candyman, Nia DaCosta para hacerse cargo de la Capitana Marvel.

Nia DaCosta Capitana Marvel 2

      Según el medio, el estudio se reunió con varias personas, siendo Nia DaCosta la elegida para la dirección de Capitana Marvel 2.  Esto se da aparentemente luego que varias personas se reunieran con el jefe de Marvel, Kevin Feige, durante este fin de semana.

      Nia DaCosta se convierte en la primera directora de color en estar frente a una película de Marvel Studios.  Esta sustituirá al dúo de Anna Boden y Ryan Fleck quienes estuvieron frente de la primera parte. Además según el medio, Megan McDonnell se unirá al equipo de producción para trabajar con el guión de la secuela.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.