CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix quiere desarrollar su propia franquicia tipo Star Wars o Harry Potter

      La pandemia del COVID-19 ha cambiado la manera en que el entretenimiento era presentado y servicios como Netflix han acaparado el mercado.  Si bien es cierto que los servicios de streaming andan creciendo más y más durante los pasados años, no fue hasta ahora que alcanzaron su mayor punto de importancia.

Netflix

      Entre los grandes beneficiados se encuentra Netflix, el gigante del streaming que ha estrenado grandes éxitos durante estos meses.  En entrevista con The Hollywood Reporter, el ejecutivo a cargo de las películas originales de Netflix Tendo Nagenda reveló el siguiente plan de la compañía.  El estudio busca tener tener su propia franquicia apta para toda la familia.

Harry Potter

“Estamos viendo grandes películas de aventuras de gran audiencia y nivel PG como algo en lo que queremos entrar. Algo parecido a la primera Star Wars, o Harry Potter 1 y 2. Muchas películas familiares de acción en vivo, fantasía y espectáculos que creemos que son grandes y pueden jugar muy bien. Una historia tipo Jumanji. Esa es la próxima frontera.”

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba