CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Naomi Scott, en conversaciones para la película Distant

Tras su gran papel en la película Aladdin, la actriz Naomi Scott se encuentra en conversaciones para interpretar un papel en la película Distant.

La joven actriz inglesa buscará una participación en el proyecto dirigido por Will Speck y Josh Gordon, conocidos por la película Blades of Glory, y protagonizado por Anthony Ramos, que actúa en A star is born y en el musical de Broadway Hamilton como John Laurens y Philip Hamilton.

Naomi Scott Distant

Tras el éxito de su última película Aladdin, que protagonizó junto a Mena Massoud y Will Smith, la actriz buscará un papel en esta película de ciencia ficción que se ubicará en el espacio. Antes, Naomi Scott salió en producciones como Los Ángeles de Charlie, Power Rangers o la serie Lemonade Mouth.

Previamente el papel iba a ser protagonizado por Rachel Brosnahan, actriz de The Marvelous Mrs. Maisel, que salió del proyecto por el Covid19.

Spenser Cohen se encargará del guión, Brian Kavanaugh, Fred Berger y Anna Halberg producirán la película y Jeb Brody y John Buderwitz se encargarán de supervisar el estudio.

naomi scott distant

¿Sobre qué tratará Distant, la película por la que Naomi Scott audiciona?

La película tratará sobre un minero de asteroides que aterrizará en un planeta alienígena. A contrarreloj por la pérdida de oxígeno y cazado por los aliens , se verá obligado a recorrer un camino y buscar a la única superviviente atrapada en su cápsula de escape y así poder escapar juntos.

Según la propia Amblin, encargada del proyecto, se tratará de una película de ciencia ficción con tintes de comedia.

¿Qué os parece el proyecto? ¿os parece la actriz Naomi Scott la más indicada para el papel? Desde Superficción consideramos que la actriz encajaría genial con el papel. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Hollywood Reporter

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba