DCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

Multiverso 101: Novedades sobre Batman, Flash y mucho más

La DC Fandome, el mayo evento de la historia de DC Cómic, ha llegado, y viene con una cantidad inmensa de novedades en el mundo de las películas y de las series. En el panel del Multiverso 101 de la DC Fandome, comandado por las grandes figuras de DC, Walter Hamada, Jim Lee y Greg Berlanti, nos han mostrado grandes novedades.

Han declarado novedades acerca del futuro de DC y han respondido algunas dudas de los fans, y… ¡os lo dejamos todo aquí!

Resumen del panel Multiverso 101: Dc Fandome

The Flash

Los grandes de la compañía han hablado acerca del recorrido de las series a lo largo de los años, y sobre todo, de la importancia del evento Crisis en Tierras Infinitas, en el que el Flash de televisión y el Flash de las películas, interpretado por Ezra Miller, se encontraron.

Jim Lee comentó que este encuentro abre las puertas a nuevos crossovers entre los personajes del Arrowverso y del DCEU. Además, Jim Lee comentó que el Flash de Ezra Miller comenzará a llamarse The Flash en el DCEU gracias al Barry Allen de Grant Gustin, el cual le dijo que se llamaba Flash.

Acerca de The Batman, de Matt Reeves, novedad en la Dc Fandome

Actores batman

Walter Hamada también confirmó que el Batman de Matt Reeves, interpretado por Robert Pattinson, se encuentra en su segundo año como Batman y se localiza en otro mundo diferente al de la Liga de la Justicia. También comentó que hay planes para expandir todo este universo.

The Joker, de Todd Phillips

Joker es una de las películas con más nominaciones a los oscar 2020

A su vez, también dijeron que la película de The Joker, se encuentra en su propio universo y no se planean crossovers para expandir este universo. Comentaron que se crearían nuevos proyectos como The Joker si hay directores que se atrevan a realizar proyectos tan diferentes y que creen impacto, pero no es su idea principal a desarrollar en el futuro.

Novedades del Multiverso animado en la DC Fandome

Fotograma de la película Elseworld, Superman: Red Son/Hijo Rojo

También los grandes creadores de DC fueron preguntados sobre las películas animadas, del multiverso animado, y les preguntaron si hay planes para expandir este universo, a lo que respondieron que no buscarían un proyecto por año y dejarán estas películas para momentos especiales.

¿Qué os ha parecido el panel? Todavía continúa la Dc Fandome, estad atentos a toda la información de la convención en nuestra página web y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Fuente: DC Fandome

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba