CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Mulán estará disponible sin costo adicional en Disney Plus desde diciembre

Originalmente Disney tenía planeado lanzar Mulán este año. La productora del ratón Mickey Mouse había apostado mucho por este proyecto. No obstante debido a la pandemia todo los planes del estudio quedaron parados. La producción inició en agosto de 2018 y se había terminado totalmente en 2019 lista para su estreno ese mismo año. Luego la fecha se pospuso para marzo del 2020 pero ante una serie de retrasos finalmente se dejó para septiembre a través de su plataforma de Streaming.

Mulán

Contenidos de la página

La sorpresa

Disney sorprendió a todos con el anuncio de que Mulán estaría disponible en la plataforma de Disney Plus a partir del 4 de septiembre. Esta noticia no fue del todo satisfactoria dado que Disney no la “liberó” del todo. La película estará disponible a partir de la próxima semana haciendo un pago de 30 dólares. Algo así como ir al cine y pagar tu entrada, solo que no vas a ir a ninguna parte.

Mulán

Un nuevo anuncio

Pero no todos son malas noticias. Y es que hace poco Disney ha hecho un nuevo anuncio en el cual dice que la película estará totalmente libre en la plataforma de Disney Plus el próximo 4 de diciembre. Esto quiere decir que solo con tener la suscripción a la plataforma podremos ver esta nueva cinta. Parece poco pero igual es algo positivo dada la escasez de títulos nuevos este año. Por lo pronto esperemos que la cinta nos dé lo que esperamos y que los 30 dólares que costará esta función desde casa valga cada centavo pagado.

Mulán

Desde Super-ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa. Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba