MARVELSERIES DE MARVEL

M.O.D.O.K estuvo a punto de aparecer en la séptima temporada de Agentes de Shield

Viajes en el espacio, saltos en el tiempo, mucha acción y grandes personajes. Éstos son los puntos fuertes de Agentes de Shield, la serie de MARVEL que, pese a sus altibajos y casi desaparecer, atrapó a todo el mundo hasta recibir el final que merece. Aunque parece que le faltó algo, y esque finalmente M.O.D.O.K no apareció en la última temporada de Agentes de Shield.

Pero todos sabemos que durante la producción de estas series, puede haber cambios en el guión, en el rumbo de los personajes y la historia… Y en esta ocasión, sus productores nos cuentan un cambio que para bien o para mal, ha sido muy determinante en los hechos del cine y la televisión para la compañía.

MODOK

M.O.D.O.K estuvo a punto de aparecer en la séptima temporada de Agentes de Shield

M.O.D.O.K (acrónimo de Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar en español), es uno de los villanos más icónicos de Marvel y pudo haber formado parte de esta serie.

Sus productores Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell, nos cuentan a grandes rasgos el por qué se desaprovechó tal oportunidad.

Ante la pregunta ¿Cuál era esa extraña idea que tenías en mente, pero que no pudisteis llevar a cabo, bien por circunstancias o porque no creíais que pudiese funcionar?, a lo que respondieron:

Teníamos grandes ideas con diferentes personajes de Marvel a las que nos dieron luz verde y comenzamos a hacer la historia entorno a esos personajes -tose M.O.D.O.K- pero después se retractaron. Había un montón de ideas que nos gustaban, pero no había presupuesto para jugar con esos juguetes”

De este modo, la historia y los personajes tuvieron que reajustarse a partir de ese momento, algo que quizá hubiese sido muy disfrutable desde el punto de vista del espectador.

¿Os gustaría haber visto a M.O.D.O.K en la serie? ¿Creéis que su ausencia se deba a planes mayores por parte de Kevin Feige en el MCU?

Fuente: AV Club

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba