VIDEOJUEGOS MARVEL

Marvel´s Avengers: Spider-Man será jugable en PS4 y PS5

Tras anunciarse como un rumor hace bien poco, PlayStation lo ha hecho oficial, veremos a Spider-Man en el videojuego Marvel’s Avengers. No obstante, el personaje solo estará disponible en consolas de Sony, es decir PS4 y PS5.

Marvels Avengers, HD Games, 4k Wallpapers, Images, Backgrounds ...

Este Spidey será propio del videojuego, es decir, no tendrá relación con el juego Spider-Man PS4. Además, llegará en forma de DLC en 2021 y sin ningún coste adicional:

“¡Nunca ha sido un mejor momento para ser un fanático de las arañas! El equipo de Crystal Dynamics, junto con nuestros socios, están encantados de que podamos ser parte del viaje de juego de este héroe. No podemos esperar a que agregue Spider-Man a su lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021, y como hemos prometido antes, estará disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation.”

En adición, PlayStation ha anunciado que jugar con el trepamuros será una experiencia distinta a como lo hemos visto en sus juegos individuales ya que trabajará en equipo con los Vengadores y tendrá la tecnología de Hank Pym, SHIELD o Tony Stark a su alcance para mejorar sus habilidades.

Por último, pese a no tener una imagen del traje, la compañía ha revelado que tendrá influencias tanto de los dibujantes Steve Ditko y John Romita Jr. ¿Cómo os gustaría que fuera el traje?

Marvel’s Avengers llegará a PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre mientras hará lo mismo próximamente a PS5 y Xbox Series X.

Fuente: PlayStation

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba