VIDEOJUEGOS MARVEL

Marvel’s Avengers: impresiones al jugar la beta cerrada.

Marvel’s Avengers estrenó su beta el 7 de agosto sólo en PS4, y ya hemos podido probarla. En este artículo, analizaremos lo bueno y lo malo del juego y finalmente daremos nuestra opinión sobre lo que hemos jugado. Antes de comenzar, os advertimos que habrá SPOILERS sobre la historia principal del juego de Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers

¿Cómo comienza la beta?

Pues bien, la beta nos ofrece para empezar algo que ya hemos visto en diversas ocasiones. Comenzamos jugando en el A-Day, el día en el que los Vengadores perderían por primera vez. Durante esta pequeña presentación, podemos probar a todos los personajes y nos permiten hacernos con la jugabilidad de cada uno. Nos ponemos en la piel de Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra.

Algunos pensaréis que este inicio es muy repetitivo, pero la verdad es que nos ha gustado la sensación que nos provocaba mientras jugábamos. Los gráficos han mejorado bastante y los diseños de los personajes no son un problema, puesto que algunos de ellos están cambiados y otros te recuerdan a los cómics.

Tras acabar esta parte de la beta, nos hacen un resumen mediante imágenes sobre qué ha pasado durante los 5 años de inactividad de los Vengadores. Posteriormente, pasaríamos a lo nuevo, a los contenidos de la beta cerrada. A continuación, pasamos a comentar lo bueno y lo malo de la beta bajo nuestro punto de vista y lo que hemos jugado.

Marvel's Avengers

Lo bueno de Marvel’s Avengers

Sin duda, las bajas expectativas que teníamos sobre el juego nos han hecho disfrutar mucho de esta beta. ¿A qué se debe esto? Pues básicamente a que no es mal juego y se disfruta mucho. Lo mejor del juego para nosotros han sido muchas cosas. Lo primero de todo, la historia. Está muy bien narrada, y las cinemáticas recuerdan mucho a escenas de cine de superhéroes.

Por otra parte, en la beta nos ofrecen 2 batallas contra villanos conocidos de los cómics. Al principio, en el A-Day, peleamos contra Taskmaster usando a la Viuda Negra. Esta batalla es muy táctica y de esquivar mucho, aunque se nota que forma parte del tutorial. La otra boss fight a la que tenemos que hacer frente, es la que más nos ha gustado, puesto que era distinta y no la habíamos visto nunca. En una misión de la historia, en la que Bruce y Kamala buscan a JARVIS, Hulk ha de enfrentarse contra Abominación en una pelea muy entretenida. Sin duda, de las mejores cosas del juego.

Para terminar con lo bueno de la beta, nos han encantado los coleccionables del juego, puesto que se tratan de portadas muy icónicas de cómics de los personajes. A su vez, la cantidad de trajes que podemos usar son un punto a favor para este juego.

Ahora sí, pasemos a lo malo del juego bajo nuestra opinión.

Marvel's Avengers

Lo malo de Marvel’s Avengers

No os podemos negar que el juego nos ha gustado, y que nos ha sorprendido pese a nuestras bajas expectativas. Aun así, este tiene unas cuantas cosas malas que pueden hacer a una persona dudar en si comprarlo o no. La historia del juego, como hemos dicho anteriormente, está muy bien y tiene buena pinta. Lo malo son las misiones extra llamadas War Zones, en las que juegas de manera cooperativa con cualquier héroe cumpliendo un objetivo específico. Este tipo de misiones nos han recordado mucho al videojuego Destiny, en el que tú tienes la historia principal y luego todas esas misiones a parte. Obviamente, a este juego no le sientan bien este tipo de misiones y son muy repetitivas.

Por otra parte, aunque los gráficos han acabado estando bien, hay cosas que aún están sin pulir y se notan mientras juegas. Hay fallos en las texturas, los diálogos se ponen a veces en inglés y lo peor de todo son las constantes caídas de frames mientras juegas. Cuando hay explosiones o gran cantidad de enemigos, el juego pega tirones, arruinando la experiencia de juego.

Marvel's Avengers

Nuestra valoración

A pesar de que este juego presenta algunos fallos o cosas que no nos han  gustado, creemos que es muy disfrutable. Las habilidades de cada personaje, los combos que puedes realizar, la historia y los coleccionables hacen de Marvel’s Avengers un juego dirigido a los fans de los superhéroes. Porque sí, Marvel’s Avengers es un juego que va a hacer disfrutar sobretodo a los fans de Marvel y de todas sus historias. Recomendamos que os lo compréis si de verdad os gusta este mundo y si de verdad os atrae lo que habéis jugado. Recordar que la beta abierta de Marvel’s Avengers para PS4 saldrá el día 14 de agosto junto con la beta cerrada para PC y Xbox One. Posteriormente, del 21 al 23 de agosto podréis disfrutar de la beta abierta en todas las plataformas.

Esperamos que os haya resultado interesante nuestra opinión sobre el próximo juego de Marvel. No dudéis en comentarnos vuestra opinión por redes sociales. Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba