Sin categoría

Laurence Fishburne dice que no lo invitaron para formar parte de Matrix 4

       El actor Laurence Fishburne no regresará para interpretar a Neo en Matrix 4, o al menos hasta el momento.  Fishburne se expresó recientemente sobre esto mencionado que no fue invitado a formar parte de la producción.  Aún así él dijo que le deseaba lo mejor y esperaba que la película fuera genial.

“No me han invitado. Tal vez eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial”.

Laurence Fishburne Matrix 4

      Laurence Fishburne dejó saber además que aunque no esté participando de Matrix 4 se siente contento pues siempre será recordado por ese papel.

“Probablemente sea el papel por el que más me recordarán, lo cual es genial; no es lo único por lo que me recordarán, que es mejor. Lo que obtengo con él es que tengo a Darth Vader en esta mano y tengo a Obi-Wan en esa mano. Tengo a Bruce Lee, tengo a Muhammad Ali mezclado allí, y tengo kung fu… Es la vieja historia en un contexto moderno. Es el Uno, el Cristo, el Buda, la Deidad, lo plenamente realizado que se cuenta a través de la era digital”.

Fuente: New York Magazine

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba