CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lauren Cohan habla sobre si veremos a Hershel en el final de la temporada 10

Luego de que en la pasada Comic Con At Home habláramos bastante sobre lo nuevo que traerá el Universo de The Walking Dead, entre ello el regreso del personaje de Lauren Cohan, Maggie, hoy sabemos que esta actriz ha comentado sobre si veremos a su hijo, Hershel Rhee, en el final de la décima temporada, luego de que la actriz fuera preguntada acerca de un posible encuentro entre Judith y Hershel.

“Quiero conocer al pequeño Hershel. En verdad estoy muy emocionada.”

Recordemos que el personaje de Lauren Cohan no había aparecido desde la temporada 9 (episodio “What Comes After”) y, como bien ya mencionamos, regresará a las andadas en el próximo capítulo final de temporada titulado “A Certain Doom”.

El episodio final en el que se le vio a Maggie fue el mismo donde Judith envejeció seis años y vimos, por primera vez, a Cailey Fleming interpretar a la hija de Michone (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln)

“Me siento realmente emocionada porque Cailey es tan buena. que quien quiera que encontremos para Hershel, y podamos emparejarlos juntos, dará como resultado una conversación realmente esclarecedora.”

Lauren Cohan Maggie

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y tampoco olvides #UsaMascarilla

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Vía: Comic Book

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba