PELÍCULAS DC

La razón de por qué Ben Affleck aceptó volver a ser Batman

La vuelta de un Batman como el de Ben Affleck, había tomado mayor impulso ya hace unos cuantos meses. Los fans y todos los espectadores del DCEU deseaban el regreso del caballero oscuro, interpretado por Affleck, luego de la oficialización del corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hoy, después de algunos meses, es una realidad, sumándose dos Batman más, a los cinematográficos que se verán en pantalla, a partir del año que viene.

Ben Affleck y el guión de The Flash

El día jueves 18, para muchos quedará en la historia de Batman en cuanto a lo cinematográfico, debido al regreso de Ben Affleck para darle vida al caballero de Gotham. Pero realmente, ¿Cómo fue que Ben aceptó volver? Si bien la información es reciente, y no hay tantos detalles al respecto, se sabe que todo giró en torno al guión de la futura nueva película de The Flash.

Ben Affleck Batman

Como ya todos saben, el director de la nueva película en proceso de The Flash, será dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien también estuvo a cargo de IT. Según TheWrap, un informante a cargo del seguimiento de The Flash, las conversaciones con Affleck comenzaron en los últimos meses, con la intensión de generar interés en el actor, y así lograr que se una a la película. Antes de aceptar, Ben Affleck tenía ciertas notas sobre el guión de The Flash. Ya durante la semana pasada, estas notas fueron incluidas en el guión actual, por lo que el actor terminó aceptando el papel.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba