PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Kylo Ren podría protagonizar un próximo proyecto para Lucas Film

Bien sabemos que el Universo de Star Wars es uno de los más populares en la cultura geek no solo por las grandes historias que nos ha regalado (tanto en pantalla grande como en pantalla chica) sino que también por el amor que el fandom le tiene a los personajes, sean viejos o incluso nuevos como es el caso de Ben Solo mejor conocido bajo el nombre de Kylo Ren (Adam Driver).

Pues actualmente, gracias a un tweet realizado por Corey Van Dyke, tenemos y conocemos que Lucas Film estaría pensando en realizar un proyecto sobre este personaje.

Según el mismo informe el proyecto estaría en pleno desarrollo y no se sabría si este estaría centrado antes de ‘Star Wars: The Force Awakens’ o después de ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’.

Tampoco se sabe si el actor estadounidense, Adam Driver, volvería al papel del personaje tal y como lo hizo en la última trilogía cinematográfica de Star Wars.  Esto pudiera significar solo que el proyecto, que se está preparando, sea relacionado a la juventud del personaje o incluso algo nuevo en cuanto a animación se refiere.

Para finalizar hay que dejar claro que, sobre esto, tampoco ha habido una información 100% oficial; ni mucho menos en que formato llegará este posible proyecto, si en cines estilo película o directamente en tipo serie para Disney Plus.

¿Te gustaría ver algo relacionado con Kylo Ren para el futuro de la franquicia?

Kylo Ren Adam Driver

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y no olvides… #UsarCubrebocas.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba