MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kraven podría ser el villano de Spider-Man 3

Según el insider Charles Murphy, Marvel Studios está buscando un actor del estilo de Joel Kinnaman para un papel desconocido en Spider-Man 3, que aún no tiene título confirmado, pero gracias a la cantidad de rumores acerca de quién será el villano de la tercera entrega del arácnido, y además de que Marvel Studios no está repitiendo villanos de Spider-Man, parece ser que lo más probable es que se trate de una búsqueda de cast para encontrar al Kraven perfecto.

Kraven sería un gran villano para cerrar la trilogía de Spider-Man, que además ayudaría al fandom a conocer aún más a uno de los grandes villanos de la historia del cómic.

Kraven UCM

Tomando este rumor, podemos hacernos una idea del actor que busca el estudio para el papel, ya que al decir un actor del estilo de Joel Kinnaman no quiere decir que ese sea el definitivo. Se trataría de un hombre caucásico de unos 35-40 años y con buena complexión física. No solo se busca músculo, se busca un actor que tenga grandes recursos actorales, ya que le darán gran desarrollo al igual que al Mysterio de Jake Gyllenhall y al Buitre de Michael Keaton. Además se busca que tenga experiencia en papeles protagónicos para así destacar su figura.

Todo esto recordamos que es un rumor y que como tal, hay que coger con pinzas esta información.

Kraven Spider-Man 3

Pero… ¿quién es Kraven, el villano de Spider-Man?

Sergei Kravinoff, conocido como Kraven el Cazador, es un inmigrante que llegó desde Rusia de una familia adinerada que tuvo que huir tras las revoluciones de 1917 hacia EEUU. Kraven es conocido por ser el mejor cazador de todo el universo Marvel, y su objetivo es cazar a Spider-Man y así tenerlo en su colección. Al contrario que la mayoría de cazadores, Kraven prefiere cazar sus presas con sus propias manos y raramente acude al uso de armas.

¿Qué podríamos ver en la película?

Lo que la mayoría de fanáticos querríamos ver en el UCM sería la adaptación del cómic La Última Cacería de Kraven. Este legendario cómic narra la cacería de Kraven a Spider-Man, donde, SPOILER, lo mataría y lo enterraría, y se haría pasar por él durante un tiempo. Spider-Man logrará resucitar y acabará de una vez por todas con el gran villano.

¿Te gustaría que se diera este rumor? ¿Te parece que La Última Cacería de Kraven sería una buena historia que contar?

Fuente: Charles Murphy

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba