MARVELPELÍCULAS MARVEL

J.C. Chandor podría dirigir una película de Kraven el Cazador

Mientras el UCM sigue la programación de sus películas con grandes planes de futuro, nosotros ya sabemos por donde podrían tirar.

 

Pero hay un personaje que ha sufrido muchos problemas de estabilidad entre las dos compañías que llevan Marvel actualmente. Disney y Sony parecen tener un plan para juntar universos y hoy puede haberse aclarado todo.

El director J. C. Chandor podría dirigir la película de Kraven el Cazador.

 

Sony lanzó Venom, y aunque tuvos críticas divididas parece que siguen adelante con su secuela llamada “Let there be Carnage”.

Kraven

Luego esperamos también la película del villano Morbius, con Jared Leto como protagonista. Según fuentes de Deadline J.C. Chandor será el encargado de traer a las pantallas una película individual del villano Kraven.

Por el momento la información que hay es esa. Sony no se ha mencionado aún al respecto ni ha aclarado ni desmentido este rumor lanzado por Deadline.

Recordemos que J.S. Clarckson fue contratado por el estudio para dirigir una película de Madame Web y Marc Guggenheim (productor ejecutivo de las series del Arrowverso) para escribir una película de Jackpot.

J.c. chandor podría dirigir kraven el cazador

 

El rodaje de la próxima película dentro del ‘universo Spider-Man’ empezaría este mismo invierno, bajo la producción de Amy Pascal.

J.C. Chandor es conocido por sus dramas como Margin Call, A Most Violent Year. Además está trabajando con Netflix actualmente en la Triple frontera.

¿Qué supone esto para el Universo de Marvel?

Debemos suponer que ambos universos, Sony/Disney están conectados entre si gracias a la aparición de Michael Keaton como el Buitre al final del trailer de Morbius.

Podemos llegar a pensar que introducirán a Kraven el Cazador en una película en solitario y luego lo veremos en Spider-Man 3 (sin título todavía), dando caza a Peter. O a la inversa.

Fuente: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba