CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Keanu Reeves revela que Matrix 4 volvió al rodaje.

La situación global ha sido culpable de la detención temporal de muchísimos proyectos cinematográficos, esto ya era sabido. En el caso de Matrix 4, ya habíamos hablado de los esfuerzos de la producción de mantenerse el mayor tiempo posible en el rodaje. Pero al final, el filme acabó por ponerse en espera, aunque ya no más, según reveló el protagonista de la misma, Keanu Reeves.

En una entrevista con Associated Press en la que promocionaba su película Bill & Ted 3, otra saga que el actor lleva protagonizando desde 1989, Reeves comentó que se encontraba en Berlín nuevamente, para continuar con el rodaje de esta tan esperada cuarta entrega.

“Es genial. Es un honor estar trabajando. Estoy en Berlín, puedes escuchar las sirenas (…) Sabes, existen algunos protocolos realmente planeados y efectivos. El ritmo de la realización de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido.”

El actor se mostró agradecido por poder volver al ruedo, siendo que desde un principio muchos temían que el proyecto se detendría por un tiempo indefinido. Habló de que, a pesar de que están siguiendo los protocolos necesarios para poder trabajar de forma segura, el ritmo de la película no se ve afectado en lo absoluto.

“Sabes, creo que a todos les encanta el proyecto. Si alguna vez vas a meterte en algún tipo de situación que deba resolverse o ‘¿Cómo hacemos esto?’, la gente del espectáculo son la mejor opción. Somos luchadores, sabemos cómo hacer las cosas. Somos inventivos, pensamos con prontitud. Ese tipo de espíritu colectivo se une. Se remonta a ‘¡Hagamos un espectáculo! Tenemos algunos accesorios, tenemos algunas cosas, ¡vamos a hacerlo!’ Ese espíritu definitivamente está vivo y coleando en Matrix.”

En otra entrevista, Reeves ya había hablado sobre el guión de la película, escrito por Lana Wachowski, algo sobre lo que los muchos fans han estado especulando bastante.

“Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó en mí. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos.”

Recordemos que Matrix 4 tiene su fecha de estreno para el 1 de abril de 2022.

Fuente: ComicBook.com.

 

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba