Justice League de Zack Snyder podría estrenarse en Septiembre de 2021

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
justiceleague

El primer trailer del corte de Zack Snyder de la Justice League debutó el pasado sábado en la transmisión de la DC FanDome. Se reveló que el filme tendrá una duración de 4 horas y llegará en algún punto del 2021 a HBO Max. La cinta no posee aún una fecha de estreno exacta anunciada oficialmente. Sin embargo, el sitio de DC Press muestra actualmente que la cinta será estrenada el 5 de septiembre de 2021. Cabe resaltar que esta fecha no es oficial y probablemente sea solo un marcador de posición, pero ciertamente nos da una mejor idea de cuándo se lanzará el tan esperado Snyder Cut. La imagen, es la siguiente:

snydercut
(Foto: DC Press Pool)

El primer trailer de la Snyder Cut, tiene algunas escenas e imágenes nuevas, como la aparición de Iris West, interpretada por la actriz Kiersey Clemons. También se pudo ver por primera vez a Darkseid, además de ver a Superman con su traje negro.

Justice League Zack Snyder

Asimismo, obtuvimos mas detalles del apocalíptico mundo en el que estuvo Batman en el corte original. Mundo que se presume puede ser una consecuencia de una versión malvada de Superman a manos de Darkseid.

Darkseid, interpretado por Ray Porter, aparecerá en esta versión, sirviendo como el gran villano de la cinta, en lugar de Steppenwolf, que apareció en el estreno en cines de la película. Mientras Darkseid en Snyder Cut y Ava DuVernay desarrollando The New Gods junto con el escritor de DC Comics Tom King, el propio Porter ha dicho que aún no lo han contactado para regresar al personaje.

«No, no lo he hecho», reveló Porter en mayo cuando se le preguntó si había tenido noticias de DuVernay. «Sé que mucha gente en Twitter ha estado haciendo ruido al respecto y estoy muy agradecido, y me encanta, y obviamente me encantaría escuchar de Ava sobre New Gods, pero también respeto que Ava tenga una visión para este proyecto. Y si no soy parte de esa visión, así es, y está bien. Mi esperanza es que sea algo que a los fans también les guste. Pero no he escuchado nada de Ava todavía.»

Justice League de Zack Snyder podría estrenarse en Septiembre de 2021

¿Será Septiembre el mes escogido para el estreno de la tan esperada Snyder’s Cut Justice League?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio